El joven prospecto cubano Iván Jiménez, logro su 7 victoria y mejoro su record a 7-0-1 (4 KO’s) la noche del sábado Nov-5 en el Club Cinema de Pompano Beach en Florida. Al derrotar por decisión unánime en 4 asaltos, al boricua Ángel Albelo.

Iván Jiménez se impuso en las tarjetas de los jueces vía DU, en una pelea en la que el joven cubano Jiménez, impuso su mejor boxeo para mantener a raya a un peleador veloz y fuerte como Albelo durante los 4 rounds. “Esta pelea me enseño mucho y voy a aprovechar todo lo aprendido para mis siguientes combates, le agradezco a Albelo por la oportunidad y espero estar de regreso en Diciembre en un evento en la ciudad de Miami”

Luis “Chiro” Pérez y Rolando Diez, son los encargados de poner a punto física y técnicamente a Jiménez. Pérez dijo “Creo que Iván realizo su trabajo y vamos a tratar de superar esta presentación en Diciembre. Aun tenemos muchas cosas que mejorar y poner a punto en el gimnasio”

“Físicamente, Iván llego en excelentes condiciones, estaba para pelear 8 rounds y su estámina y fuerza estuvo presente. Claramente, debemos aceptar que pudimos hacerlo mejor, pero este joven aprende día tras día en el GYM y la pista, y seguramente en su siguiente pelea, lo veremos mejorar con creces” aseguro Rolando Diez.

Iván Jiménez, se integrara al 5th St. GYM la semana que viene. Para empezar sus rutinas con miras a su regreso en Diciembre. “vamos a seguir en el gimnasio trabajando fuertemente, para llegar a darles a los fanáticos en diciembre una gran pelea” Dijo Jiménez.

Poco a poco, Iván Jiménez con 20 años de edad, se está labrando una carrera en Estados Unidos, por ahora, sus planes están concentrados en establecerse en las 130 libras. Y tratar de empezar a subir el nivel de sus oponentes gradualmente, como se debe hacer con peleadores noveles que están en desarrollo.

“Vamos poco a poco, este chico tiene mucho potencial y en esta etapa de su carrera, estamos contentos con su desempeño. Tenemos grandes planes para su futuro y tenemos que tomar cada pelea de forma inteligente. Por lo pronto, su regreso está programado para diciembre en Miami, esperamos que todo salga bien en estos días en el GYM” dijeron los manejadores de Jiménez.

 

Fuente: SoloBoxeo.con