El norteamericano Danny “Swift“ García se consolida de a poco entre los mejores exponentes del boxeo a nivel mundial y ahora como doble campeón mundial invicto se ha convertido en el rival a vencer en la división de los welters y serio candidato a unificar con el también invicto Keith Thurman.

García enfrenta al peligroso colombiano Samuel Vargas (25-2, 13 KO´s) en duelo donde no arriesga su título welter del Consejo Mundial de Boxeo pero que es de alto riesgo para su marca perfecta de 35 victorias, 18 de las cuales han ocurrido antes del límite pactado.

El choque que tendrá lugar en el Liacuoras Center de Philadelphia, Pennsylvania; llegará a millones de hogares en todo el territorio nacional a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Box“ que semana a semana registran altos niveles de audiencia..

Danny García vs Amir Khan

Danny García vs Amir Khan

El conocido como “Swift“ por su velocidad y precisión sobre el cuadrilátero, registra triunfos contundentes sobre figuras de la talla de Erik Morales, Amir Khan, Zab Judah, Lucas Matthysse, Mauricio Herrera, Lamont Peterson, Paul Malignaggi y Robert Guerrero; y ahora aspira a dominar en una división donde dominan nombres como Keith Thurman y Shawn Porter.

El espigado peleador de 28 años regresa a su natal Philadelphia tres seis años de no presentarse ante su público para medirse en duelo de alto riesgo a un rival que tiene mucho que ganar y nada que perder, en pleito que podría significar el pase a la unificación para el peleador de origen boricua.

El combate entre Danny García y Samuel Vargas podrá ser visto por los aficionados mexicanos en la comodidad de sus hogares gracias al esfuerzo conjunto que realizan Promociones del Pueblo y Televisa deportes para que lo mejor del boxeo llegue a todo México sin importar en que lugar del mundo ocurran las acciones.