Previo a su próxima defensa del campeonato mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo WBC, el invicto ponchador norteamericano Danny “Swift” García, se dispone a buscar una victoria contundente sobre el colombiano Samuel Vargas.

El pleito tendrá lugar este sábado en el “Liacouras Center” de Filadelfia Pensilvania, USA, y será transmitido por Televisa Deportes en los tradicionales “Sábados de Box”, que semana a semana registran los más altos niveles de audiencia.

Convencido de poder enfrentar al famoso demonio de las filipinas Manny “Pacman” Pacquiao en el futuro cercano, García se medirá éste sábado con el colombiano, para después defender sus cintos en marzo del año entrante contra el peligroso británico Keith Thurman.

Danny García vs Keith Thurman

Danny García vs Keith Thurman

De ganar ambos combates, Danny Garcia se consagraría como el mejor welter libra por libra del planeta y podría llevar a la realidad un sueño que ha tenido por años.

“Desde luego que me gustaría enfrentar a Manny Pacquiao, ese combate cambiaría mi vida y la vida de todos los que me rodean, ganarle a alguien tan importante me elevaría por los cielos, desde luego que pienso buscar esa pelea, posiblemente antes de que termine el año entrante, pero antes debo demostrar quien es “Swift” García y eso lo sabrán el próximo sábado”, declaró el oriundo de Filadelfia pero de ascendencia mexicana.

El esperado choque entre el mexicano Danny García y el colombiano Samuel Vargas, encabezará la velada que será transmitida este sábado a todo México por las pantallas de los tradicionales “Sábados de Box” gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes, para que millones de aficionados puedan disfrutar de lo mejor del boxeo en la comodidad de sus hogares sin importar dónde ocurran las acciones.