El invicto campeón Danny “Swift” García y el colombiano Samuel Vargas, estuvieron frente a frente este jueves por la tarde, previo al pesaje del combate que sostendrán el sábado 12 de noviembre, desde el “Liacouras Center” de Filadelfia Pensilvania, USA.

La transmisión de este gran evento que comenzará a las 10:30 de la noche por los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes, presentará también al invicto afroamericano Jarrett Hurd, quien peleará contra el ex-contendiente mundialista Jo Jo Dan, además del excampeón Javier Fortuna contra el invicto Omar Douglas.

Estas son las declaraciones que rindieron los participantes durante la conferencia de prensa:

DANNY GARCÍA

“He dedicado toda mi vida a este deporte y estoy muy orgulloso de formar parte de esta cartelera, es fantástico poder pelear en mi casa y con el apoyo de mi gente, sin duda es una gran oportunidad tanto para mi como para mi familia, tengo a toda mi familia, incluida mi hija Philly, viviendo aqui, y eso me motiva aún más para salir con la mano en alto la noche del sábado. Mi entrenamiento fue de maravilla y me siento muy contento de traerles esta pelea a mis fans de Filadelfia y muy emocionado por las peleas de respaldo que seguramente serán del agrado de la gente”, declaró el “Swift” García, quien es norteamericano de ascendencia puertorriqueña.

SAMUEL VARGAS

“Llevo 4 semanas entrenando intensamente en Miami en el gimnasio de la calle 5 y la verdad me hicieron sentir como en casa con muy buenos sparrings, estoy listo para la pelea, Danny es el campeón porque simplemente es el mejor y sabe hacer las cosas bien, yo todo lo que debo de hacer es enfocarme en ganarle”, dijo el colombiano.

ANGEL GARCÍA (PAPÁ DE DANNY)

Danny está 100 % preparado, el entrenamiento fué perfecto y está pegando muy fuerte, solo le pido a Dios todos los días que no vaya a lastimar a alguien en el ring. Esta no es una serie de televisión, esta es la vida real y Vargas va a pelear contra un campeón mundial”, señaló.