El medallista de oro olímpico Andre Ward no intimida en lo absoluto al ruso Sergey Kovalev y aseguró que el peor error del invicto campeón norteamericano es haberse cruzado en el camino del “Krusher” en duelo que sostendrán este 19 de nviembre y que será transmitido en México por las pantallas de Televisa Deportes.

Este par de estrellas colisionarán este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada; en duelo que podrá ser visto en millones de hogares por la señal de los tradicionales “Sábados de Box” gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes.

Jean Pascal vs Sergey Kovalev - Foto: HBO

Jean Pascal vs Sergey Kovalev – Foto: HBO

La pelea es por mucho la más importante en la carrera del noqueador siberiano, quien venció en una gran demostración a Bernard Hopkins, quien ronda los 50 años; mientras que Ward es actualmente uno de los mejores libra por libra del mundo por lo que Kovalev sabe que su futuro en el boxeo depende en gran medida del resultado de esta pelea.

Pese a ello el ruso no piensa cambiar nada en su estrategia, pues dice: “Si no se ha roto no es necesario arregalrlo, no voy a hacer algo diferente a lo que me ha dado tan buenos resultados, hice el mismo entrenamiento que hasta ahora y estoy en gran forma para el día 19”.

“No voy a cambiar de estrategia, mi estrategia siempre ha sido la misma, ganar a toda costa; él ahora está en mi camino, quiere evitar que consiga mis metas, mis sueños y debo hacer mi mejor esfuerzo para conseguir mis metas y mis sueños, quiero destruirlo”, finalizó.