Si realmente se cumple lo que ya está publicado en Boxrec.com. entonces parece haber llegado al fin la hora del estadounidense con raíces boricuas Danny Garcia, pues ya aparece anunciada su próxima pelea para el próximo 4 de marzo del 2017 contra el norteamericano Keith Thurman.

El pasado sábado volvió a enfrentar a otro rival de puro trámite como ha venido haciendo desde hace algún tiempo y como era de esperar retuvo su título welter al vencer por TKO. Entre sus últimas cinco victorias aparecen dos de ellas muy polémicas y otras que ha obtenido ante boxeadores que realmente van en declive.

Sin embargo, parece que de cumplirse el anuncio (creo que fue publicado un tanto prematuramente) ahora sí podemos decir que ha llegado la hora de Danny pues tendrá enfrente a alguien de consideración, invicto, con buena pegada y velocidad, un hombre impetuoso que incluso ha estado en boca de muchos como el posible sucesor de Floyd Mayweather en este peso y que en su última pelea derrotó convincentemente a un hueso duro de roer como Shawn Porter.

Sin minimizar a Danny, parece que después de un largo tiempo enfrentando a rivales relativamente cómodos, le tocará la hora de la verdad en marzo próximo y de vencer nuevamente entonces sí que haría el grado, aunque esto parece una tarea mucho más difícil frente a un hombre como Thurman.